kasandrxs

http://kasandrxs.org

Raúl Godoy: “Sabían quién era, me buscaron y me dispararon por la espalda”

El diputado neuquino del PTS-FIT y la secretaria de Derechos Humanos de ATEN Capital Yazmín Muñoz denunciaron la represión en las puertas de la fábrica MAM tras el desalojo de sus obreros.

Viernes 8 de diciembre | 11:34

A las seis de la mañana este viernes feriado, grupos especiales de la Policía de Neuquén desalojaron a la fuerza a trabajadores de la maderera MAM que reclaman reincorporaciones y se mantenían dentro de la planta en preservación de las maquinarias. Durante la manifestación, el diputado provincial del PTS-FIT Raúl Godoy fue baleado en el tobillo, por la espalda, sufriendo la fractura de su peroné.

Entrevistado poco después por Crónica TV, Godoy afirmó que le “dispararon por la espalda. Sabían quién era y me buscaron para dispararme. Vinieron a buscarme a mí. La Policía está muy cebada”.

El diputado, obrero de la fábrica FaSinPat (ex Zanon) recuperada en 2001, informó que en ese preciso momento estaba “por entrar a quirófano para ver cómo está el resto de la pierna”.

Fuente: click aquí:

Luego de enterarnos de la represión sufrida por los obreros de M.A.M (Establecimiento de venta de madera en Neuquén, Argentina)y en la que fue baleado por la espalda nuestro compañero Raúl Godoy, militante del Pts y diputado del FIT, nos acercamos a la fábrica, y registramos lo que los mismos resolvieron en la asamblea y el plan de lucha que acordaron.
Les compartimos el audio:

Me duele Neuquén!!! Están muy cebados quienes gobiernan! no tienen porqué adherir al mando de represión y muerte macrista!
Rescatensé gobernantes neuquinos!

Fuerza compañero Raúl Godoy!!!

Última modificación: 8 de diciembre de 2017 a las 15:03
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.