kasandrxs

http://kasandrxs.org

“Luche, luche que se escuche”

MARCHA REPUDIO LEY AJUSTE A JUBILADXS 14/12/2017

(Neuquén Patagonia Wall Mapu / Argentina). Bajo la consigna “Luche, luche que se escuche” organizaciones sindicales, partidarias, sociales e individualidades salimos a marchar por las calles de nuestra ciudad para manifestar nuestro enérgico repudio a la Ley de ajuste a lxs jubiladxs que promueve el gobierno nacional.

La respuesta del gobierno provincial neuquino fue reprimirnos con gases lagrimógenos, hiriendo a manifestantes, y persiguiéndonos por las calles de una manera desatada y cruel.

Es vergonzoso ver que la única respuesta que tiene el estado provincial es la represión, la violencia institucional, signo de su debilidad y demostrando así una clara incapacidad para resolver los problemas y necesidades que tiene la comunidad.

El saber popular dice que “sólo se ataca a lo que se le tiene miedo”, ¿será porque tienen la conciencia sucia y saben que están traicionando las promesas que hicieron en la campaña electoral? ¡Vaya a saber!, pero sepan que no nos sacaran de las calles con tanta facilidad. Quienes están en falta son ustedes sres/as gobernantes/as, nosotrxs nos defendemos de v/crueldad!

Compartimos los audios que como escucharán, la represión interrumpió al orador que estaba exponiendo su punto de vista, mientras estábamos escuchándolo, apostadxs en una de las calles laterales donde se encuentra la Casa de Gobierno, en completa tranquilidad y paz.

Alcanzaron a exponer:

01: Luis Circe – Trabajador de M.A.N. (Maderera).

02: Jorgelina Villarreal – Adunc.

03: Alejandro Cabrera – Adoc

04: Liliana Obregón –

05: Pedro Salazar – Sejun.

Fotos gentileza Negro Ramirez

Gracias por escuchar DESCARGAR y socializar los audios.

Última modificación: 15 de diciembre de 2017 a las 09:50
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.