kasandrxs

http://kasandrxs.radioteca.net

“Si no fuera por el arte…”

Florencia Penachi - 2005 - 16 de Marzo - 2017

(Neuquén, Patagonia WallMapu, Argentina), “El jueves (16/03/2017) a las 18.00 hrs. concentramos en el monumento al Gral. San Martin, amigos y familiares de Flor para exigir respuesta de los circuitos judiciales de que paso con Flor aquel 16/03/05. Hace doce años que la buscamos, contamos con tu apoyo para exigir verdad y justicia por ella y todas las personas desaparecidas en democracia”. Así nos convocaba Eliana Fernandez, prima hermana, “pero por esas cuestiones de la edad, casi era como la tía joven”, como ella se presenta ante quienes conmovidas/os/es por la desaparición de Florencia Penachi, para reclamar por su aparición con vida. Es por ello que acompañamos la actividad que organizaron.

Les compartimos las conmovedoras palabras de Eliana y la música de su hermano Marcelo, quien acompañó su voz en la guitarra. Ambos encontraron en el arte una caricia para mitigar apenas tanto dolor, tanta crueldad ocasionado por quienes les arrebató la vida de Florencia.

Cada día somos más quienes nos animamos a levantar la voz contra el sistema prostituyente, maldito sistema que cosifica y vende nuestros cuerpos, vulnerando todos los DDHH de las mujeres y los cuerpos feminizados. Son los proxenetas y tratantes de mujeres con fines de explotación sexual, quienes para satisfacer la demanda de los prostituyentes (mal llamados clientes) nos arrebatan a nuestras hijas, hermanas, sobrinas, tías, nietas, y cada vez exigen que sean más jóvenes y/o niñas/os/es.

Es por esto que desde el abolicionismo insistimos en que:

“LA PROSTITUCIÓN NO ES TRABAJO / LA PROSTITUCIÓN ES VIOLENCIA”

Flor te seguimos buscando!!!

Última modificación: 17 de marzo de 2017 a las 20:18
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.