kasandrxs

http://kasandrxs.radioteca.net

Volante “Ni una Mujer más Víctima de las Redes de Prostitución Neuquén”

8 de marzo 2017: Día Internacional de las Mujeres

Un 8 de marzo de 1908, 129 obreras textiles fueron quemadas vivas en la fábrica Cotton (de Nueva York) en un incendio provocado por su empleador, reclamaban jornadas de 8 horas, que no se trabajara los domingos e igual salario por igual tarea. Conmemorando este hecho se declaró a esta fecha el Día Internacional de las Mujeres. Creemos que esta denominación nos incluye a TODAS.

La violencia contra las mujeres es la expresión más cruel de la naturalización de la inferioridad y la cosificación femenina.
El heteropatriarcado y su Institución más violenta y cosificante el sistema prostituyente afecta a mujeres, niñas/os y personas trans.
Actualmente estamos ante un incremento de los femicidios- travesticidios, es una realidad que nos provoca horror. Este horror convoca multitudes y sin embargo muchos/as/es de lxs convocadxs aceptan, consumen y/o naturalizan actos que nos degradan, que nos violentan y violan nuestros derechos más elementales. Porque habilitar cuerpos para que sean consumidos por el colectivo de varones patriarcales que centran su “sexualidad” en el abuso, el poder y la inferiorización del cuerpo a consumir ES VIOLENCIA.

Sin la comprensión de los principios del Sistema Heteropatriarcal y el reconocimento del genérico opresor: los varones, no tendremos posibilidad de eliminar las violencias y construir un mundo sin opresión ni explotación sin violencia, sin prostitución, ni trata.

Queremos denunciar el profundo carácter conservador y discriminatorio de considerar que un grupo determinado de personas está destinado a satisfacer las supuestas necesidades sexuales de otros
Reivindicamos una sexualidad libre y placentera,
sin las cadenas de la desigualdad, la violencia y la opresión.

POR la ABOLICION DEL SISTEMA PROSTITUYENTE

“Ni una Mujer más Víctima de las Redes de Prostitución Neuquén”

E mail: campanianiunamasprostiuidanqn@gmail.com

Al final de la nota te dejamos el volante para descargar e imprimir.

Gracias por difundir!!!

Última modificación: 6 de marzo de 2017 a las 20:33
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.