kasandrxs

http://kasandrxs.radioteca.net

37º Marcha de la Resistencia Madres Alto Valle

(Neuquén Patagonia Wall Mapu – Argentina) El domingo 10/12/2017 a partir de las 20:00 hrs., bajo la consigna “Resistencia en la calle contra la impunidad del poder de ayer y de hoy” nos encontramos con lxs compañerxs en el Monumento a la Madre, para abrazar a nuestras inclaudicables MADRES DE PLAZA DE MAYO FILIAL ALTO VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUÉN y junto a ellas repudiar el desalojo a lxs compañerxs de la fábrica M.A.M. (maderera), como así también las represiones con heridxs de balas de goma, que el poder político neuquino viene dando como respuesta a los reclamos de trabajo, salud y educación de nuestra comunidad.

Inés Ragni nos alertó “No dejemos que se nos venga el cielo encima”, mientras que Lolín valorizó a éste pueblo neuquino que siempre estuvo cada vez que el poder de turno desató su ira sobre nosotrxs, como cuando apoyó a Zanón, a Fuentealba, y nos instó a que “con nuestro ejemplo, nuestros principios, nuestra coherencia, con nuestra conducta, hacer que ésta unidad sea mucho más grande”.

Que mejor manera de honrar a los 30.000, quienes en nuestros corazones y en las calles están ¡¡¡PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!!.

Participo del acto final leyendo unos poemas la actriz y profesora de teatro, integrante de TeNeAs, (Teatristas Neuquinos Asociados) Cristina Mansilla, y el grupo coral Canto Libre.

Como siempre lxs integrantes del grupo de apoyo a las Madres, Bernando Busso y Marina Lopez Dorigoni estuvieron en las presentaciones y lectura de las adhesiones.

Les compartimos sus voces en el orden en que se fueron expresando.

Gracias por escuchar DESCARGAR y socializar éste audio.

Última modificación: 12 de diciembre de 2017 a las 01:27
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.